Las Leonas le ganaron a Nueva Zelanda y ya piensan en el Mundial

Argentina se impuso por 3-2 en la última fecha del Cuatro Naciones

Equipo Cero Hockey

Las Leonas vencieron a Nueva Zelanda por 3-2 con goles de Martina Cavallero, Delfina Merino y Noel Barrionuevo este domingo en la última jornada del Cuatro Naciones de Alemania.

Cavallero puso el 1-0 a los tres minutos. El empate llegó a los 39 de la mano de Madison Doar. Siete minutos después Anita McLaren puso en ventaja a las rivales. Sin embargo, merino logró la igualdad a los 48. Barrionuevo le dio el triunfo al equipo sobre el final con un gol de penal.  

Fue la segunda victoria en este torneo, tras la obtenida ante las locales en el debut. En la segunda jornada perdieron ante Holanda. 

Argentina formó con Florencia Mutio; Agustina Habif, Bianca Donati, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Florencia Habif, Lucina von der Heyde, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, Delfina Merino y María José Granatto. Ingresaron Belen Succi, Julia Gomes Fantasia, Agostina Alonso, Paula Ortiz, Eugenia Trinchinetti, Agustina Albertarrio y Julieta Jankunas.

Este lunes el equipo viajará a Londres, donde jugará el Mundial. El 22 de julio Las Leonas debutarán ante España. El 25 se medirán con Alemania y el 28 cerrarán su participación en la fase de grupos ante Sudáfrica. 

Foto: CAH.

Relacionadas